PROCESO DE MATRICULACIÓN
Luego del aviso de ingreso, se deberá completar el Formulario de Registro y retornar a la oficina de Admisiones antes del 31 de enero de 2022. Este formulario indica lo siguiente:
a. Realizar el pago correspondiente según el plan elegido y asegurar el cupo (15 al 31 de enero 2022).
b. Entregar los siguientes documentos a la Coordinadora de Admisiones (al 15 de agosto 2022):
- Acta de nacimiento original (fotocopia si nació en el extranjero y traducida legalmente al español).
- Certificado médico (3 meses de vigencia)
- Reporte de examen de la vista (3 meses de vigencia)
- Reporte de examen auditivo (3 meses de vigencia)
- Copia del registro de vacunas al día
- Convenio de Prestación de Servicios Educativos 2022-2023 (enviado vía correo electrónico) y
copia digital de las cédulas de los padres o tutores. - Reporte completo de notas finales (original emitido por colegio de procedencia) al finalizar
el año escolar, debidamente convalidado en caso de ser necesario.
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NO VALIDA LA INSCRIPCIÓN DE NINGÚN ESTUDIANTE QUE NO HAYA
COMPLETADO TODA LA DOCUMENTACIÓN DESCRITA MÁS ARRIBA.
Para información adicional contáctenos al Tel. 809-563-1707 Ext.809 o al correo: admisiones@sms.edu.do